El club merengue está intentando hacerse con Ricardo Rodríguez para sustituir a Fabio Coentrao. El jugador portugués de 27 años que durante este último año a acumulado muchas lesiones. Llegó al Madrid procedente del Benfica por 30 millones y ahora el Madrid lo quiere vender para comprar al joven lateral izquierdo del Wolfsburgo. El suizo ha sido tasado en 30 millones de euros, una cifra no muy elevada por el gran potencial que tiene este chico. En las últimas dos temporadas ha marcado 17 goles y ha repartido 15 asistencias.
En caso de llegar sería sustituto de Marcelo, y le haría la competencia para buscarse un puesto en el once inicial.
Este año el Madrid ya ha hecho un fichaje para el lateral derecho, no sería e extrañar que a Florentino se le ocurra ficharlo para el lateral izquierdo para que aumente la competencia.
Pero el fichaje no será tan fácil, el Manchester United también está interesado en reforzar esta zona del juego y piensan que este puede ser el jugador indicado para ocupar este puesto. Están dispuestos a llegar a una gran cantidad economica, como se demuestra en su proyecto para esta temporada, quieren hacer fichajes galácticos al precio necesario para poder competir por la liga inglesa y la Champions League. Además con la llegada de el lateral suizo, Arbeloa tendrá las horas contadas en la capital española ya que en los dos laterales habría un sustituto para cada jugador titular.
Aún así, el jugador no tienen tanto interés para ir al Manchester cómo al Real Madrid, ya que hace dos meses al finalizar la temporada comentó: "Estoy listo para dar el salto y me gustaría acabar jugando en España algún día porque es la mejor Liga del mundo, pero lo cierto es que soy feliz en el Wolfsburgo".
Ojalá venga al Real Madrid!
ResponderEliminar