El Real Madrid empezó el partido muy estructurado, sin mantener la posesión pero a la vez sin dejar espacios al rival. Con la lesión de Delph por una lesión muscular, el Madrid se empezó a sentir más cómodo, empezó a mantener un poco más la pelota y salir al contrataque. El primer gol fue un ataque por la banda derecha de Carvajal, la pasa a Bale y este con su pierna mala la centra para que Karim marcase el uno a cero con una preciosa bolea.
El equipo merengue siguó atacando y empezó a encontrar espacios, un pase largo de Toni Kroos a Cristiano Ronaldo que este chutó delante el portero, este no pudo parar la pelota que entró por muy poco.
El tercer gol iba a llegar con un centro de córner muy preciso que lanzaba Isco y Pepe marcaba con un fantástico remate de cabeza.
A falta de 10 segundos para que acabara la primera parte, un control de Sterling le rebotó en su propia mano y seguidamente a la de Sergio Ramos, la acción fue fuera del área pero el árbitro japonés señaló penalti, Yayá Touré marcó.
Ya en la segunda parte el Real Madrid iba a hacer algunos cambios con la entrada de Danilo, Varane, Casemiro y Jesé. El Real Madrid empezó desde el primer momento a dominar el partido y bajó un poquito la intensidad, con la entrada de jugadores jóvenes el Real Madrid atacaba menos, pero aún iba a llegar el gol de Cheryshev con un centro muy preciso de Isco.
Finalmente el partido acabó 4-1 a favor del Real Madrid con muy buenas sensaciones. La única preocupación fue que el capitán Sergio Ramos no fue a levantar el trofeo.
Click aquí para ver los próximos partidos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario